lunes, 10 de marzo de 2008

Tu primera vez con la hierba

Lo primero de todo mandaros un saludo a todo el foro porque es realmente genial, me paso casi todos los días a leeros un poco en este y otros similares y hoy a las 5:34 de la madrugada me he animado a participar porque os quiero contar "mi historia". Espero no rayaros con lo que os voy a contar, voy a intentar hacerlo lo más breve posible porque daría para escribir un libro pero necesito expresarlo y me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
Yo vivía en un pueblo del norte, tenía amigos, era buen estudiante, jugaba al fútbol (muy bien por cierto :lol: ), resumiendo... ERA FELIZ, pero todo se torció cuando me mudé de punta a punta de España en plena edad del pavo con todo lo que eso conlleva, todo me parecía mal, no aguantaba mi nueva situación, no me gustaba mi nueva ciudad ni su gente, me volví muy introvertido, no tenía amigos, no salía de casa, no estudiaba, no trabajaba, engordé muchísimo (+30 kg) y lo peor de todo, pagué mi frustración con mis padres, les hacía culpables de mi situación... todo eso unido es un coctel peligroso que podía explotar en cualquier momento...
Con 19 años conocí a María (quizás algo tarde), pero puedo decir bien orgulloso, aunque suene a chiste, que fue una de las acciones más acertadas que he hecho en mi vida, mi primer porro lo recordaré para siempre y os puedo jurar que ha sido la reflexión conmigo mismo mas grande y sincera que he hecho jamás, a parte de experimentar una experiencia nueva realmente fantástica, me pasé cerca de 4 o 5 horas en mi cama, pensando sobre mí, sobre mi futuro, mis padres, hermanos, estudios y sobre la puta mierda de vida que estaba llevando y lo mal que lo estaba haciendo pasar a mi gente. Es algo difícil de creer (o no) pero fue instantáneo, no tuvo que pasar días, ni meses, ni años para darme cuenta, tan solo ese porro me hizo reflexionar y sencillamente me cambió la vida...
A la mañana siguiente lo primero que hice entre un mar de lágrimas fue reunir a mis padres y pedirles perdón por lo gilipollas que he sido durante 5 años, prometí cambiar y lo hice, ahora soy una nueva persona, me llevo fenomenal con mis padres, salgo, tengo amigos, me encanta mi ciudad, he adelgazado 25 kg, estudio y trabajo a la vez (no está barata la cosa :fumador1: ).
Y no, no voy fumado todo el día, al contrario, fumo poco, lo justo, hay días que nada, con esto quiero decir que no necesito estar fumado para ser como quiero ser, sino que una fumada me hizo replantearme mi vida como jamás lo había hecho nadie, ni la decena de psicólogos que visité, ni la madurez, ni el paso de los años...

Concluyendo, la marihuana está mal vista para mucha gente, perseguida por las autoridades, pero ayuda a curar enfermedades, alivia dolores y como a mí, puede ayudar a reencontrarse con uno mismo.

Gracias por leerme y buenas noches.

Esta historia es del foro de lamrihuana.com
que opinas? y cuentanos como fue tu primera experiencia cuando fumaste hierba

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo la verdad, mi primera vez no la entendí, fue a los 18 luego par de años más, empece a notar que tenia un mundo dentro de mi, el cual no le había prestado atención, en el cual estaban pensamientos que nunca había pensado y que podría elegir cual probar.

Luego de eso, comencé a estar mas relajado sobre el entendimiento de las cosas, sobre conectarme mas con lo que me rodea y la naturaleza, sentir que soy un humano mas en esta tierra y contemplar a la naturaleza tan pura. Fue significativo para mi descubrir este mundo, el cual se controlar y usarlo para mi bien.

Saludos desde venezuela!